Carlos Gutiérrez de Torres y Alfonso Canales, socios de nuestra firma, viajaron recientemente a la Isla de Man —territorio ubicado frente a la costa noroeste de Inglaterra— para llevar a cabo una serie de trámites legales en representación de un cliente.
El caso en cuestión correspondía a una gestión previsional compleja, que requería el rescate de fondos provenientes de un seguro, depositados en una entidad bancaria de dicha jurisdicción. Esta operación no solo demandó conocimiento técnico y jurídico, sino también presencia directa en el lugar para asegurar una solución efectiva.
“Nuestro compromiso con los clientes es total. Vamos a donde sea necesario con tal de resolver el problema que los afecta. Esa es nuestra manera de trabajar”, señala Alfonso Canales.
No es la primera vez que GNP_Canales realiza este tipo de gestiones internacionales. La experiencia acumulada a lo largo de los años ha permitido a la firma consolidar una red de contactos y alianzas estratégicas que facilitan la ejecución de operaciones legales en el extranjero.
“Contamos con el conocimiento y la estructura necesaria para gestionar asuntos legales fuera del país. Nuestra red internacional nos permite ofrecer una asesoría integral, sin importar la jurisdicción en la que debamos actuar”, añade el socio.
Este caso es un ejemplo más del enfoque cercano, personalizado y resolutivo que caracteriza a GNP_Canales en su relación con cada cliente.




