Nuestra oficina fue seleccionada dentro de “Labour and Employment Firm of the Year”. Nuestros socios, Alfonso Canales, salió destacado en la categoría “Labour and Employment Lawyer of the Year”, y Carlos Gutiérrez, en “Labour and Employment Next Generation Partner of the Year”.
Estar incluido en Legal 500 es un reconocimiento de prestigio a nuestro equipo, ya que refleja la calidad del servicio legal, el conocimiento técnico y la reputación profesional de nuestros socios y oficina.
El ranking Legal 500 es uno de los principales referentes internacionales en la evaluación de estudios de abogados y profesionales del derecho. Desde su creación en 1987, se ha consolidado como una fuente confiable para clientes, empresas e instituciones que buscan identificar a los mejores abogados y firmas en más de 150 países alrededor del mundo.
La metodología del ranking combina entrevistas con clientes y colegas del sector, análisis de casos recientes, y evaluación de la experiencia, especialización y enfoque estratégico de cada firma. Legal 500 clasifica a los estudios jurídicos en distintas áreas de práctica, como derecho corporativo, litigios, propiedad intelectual, o laboral, entre otros.
